lunes, 16 de agosto de 2010

PREDICCION SEMANA 16 DE AGOSTO

PARECE QUE ESTA SEMANA VAN A IR CAMBIANDO LAS COSAS A LO LARGO DE LA MISMA.
EL ANTICICLON ATLANTICO SE DESPLAZA Y NOS AFECTARA UNO SITUADO EN EL MEDITERRANEO QUE HARA QUE EL REGIMEN DE VIENTOS CAMBIE DEL N AL SUR.
DURANTE LOS PRIMEROS DIAS SEGUIREMOS BAJO LOS EFECTOS DEL CIERZO (N-NW) MAS DEBIL QUE EN EL FIN DE SEMANA, CON CIELOS CON NUBES Y CLAROS Y TEMPERATURAS  TODAVIA FRESCAS AUNQUE POCO A POCO IRAN SUBIENDO.
HACIA MEDIADOS DE SEMANA SE IRA PRODUCIENDO UN CAMBIO EN LA DIRECCION DEL VIENTO Y NOS AFECTARAN MAS DEL S-SW CON LO QUE TENEMOS GARANTIZADO UN AUMENTO IMPORTANTE DE LAS TEMPERATURAS.
LOS CIELOS SEGUIRAN CON NUBES Y CLAROS Y ES POSIBLE QUE HACIA EL JUEVES SE DESARROLLEN NUBES DE EVOLUCION QUE PUEDEN DAR LUGAR A CHUBASCOS TORMENTOSOS MAS FRECUENTES EN LAS MONTAÑAS, DESPARECIENDO ESTA POSIBILIDAD HACIA EL FIN DE SEMANA CON TEMPERATURAS QUE SEGUIRAN ALTAS.
POR LO TANTO PARECE QUE DURANTE ESTA SEMANA EL VERANO REGRESA POCO A POCO.

2 comentarios:

José C. Martín dijo...

Hola buenas noches, encuentro tu blog casualmente. Buscando blog de meteorología he encontrado el tuyo, que considero es muy bueno y completo. Yo tengo un blog que pretende ser de meteorología y de ferrocarriles otra afición que tengo. A partir de ahora seguiré tu blog y tu información, en el mismo se nota experiencia y conocimientos de la materia. Yo me considero un neófito en el tema, pero estamos en ello y trataremos de ir aprendiendo para conseguir tener un buen blog. Espero encontrar en el tuyo información que pueda ayudarme a mejorar el mío. Un cordial saludo y estaremos en contacto.

jocalaz dijo...

muchas gracias y me alegro que te guste....
ahora esta un poco paradillo por el verano y las vacaciones pero en otoño e invierno con las nevadas tiene mucha animacion....
ya he visto tu blog y esta muy bien también....ya se trata de poco a poco hacerlo al gusto de uno...
si necesitas saber algo de meteo...y puedo ayudarte...para eso estamos....
un saludo
jose