sábado, 20 de octubre de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja fin de semana del 20 de Octubre

Mientras en el Mediterraneo viven un auténtico "infierno" en forma de interminables e intensas precipitaciones, en La Rioja vivimos en un plácido oasis, con cielos entre nubes y claros. algunas precipitaciones y temperaturas suaves.
Todo ello en relación con un embolsamiento de aire frío aislado en capas altas de la atmósfera (DANA/Gota Fria) que situada en el sur de la península esta dejando gran inestabilidad en toda esta zona.
Sin embargo en la próxima madrugada esperamos la llegada de un frente ocluido que dejará precipitaciones a lo largo de la madrugada y primeras horas del sábado para después ir remitiendo las precipitaciones y disminuyendo la nubosidad, quedando al final los cielos con intervalos de nubes y claros. Los vientos soplaran de Levante y las temperaturas suaves, incluso altas para la época.
El domingo se mantiene el flujo de Levante pero se aleja la DANA hacia el oeste, así que continuará la mejoría. Esperamos cielos poco nubosos o despejados con temperaturas que seguirán en aumento.
El tiempo tranquilo y más estable se mantendrá en los incios de la semana que viene.
El tiempo del fin de semana por Jose Calvo de Meteosojuela

El tiempo del fin de semana por Jose Calvo de Meteosojuela



 Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 
  La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario