sábado, 1 de diciembre de 2018

Previisión del tiempo en La Rioja fin de semana del 30 de Noviembre

EL TIEMPO DEL FIN DE SEMANA

Clinica Dental Calvo Azpeitia 941 22 44 84Terminamos un otoño meteorológico que, a falta de datos oficiales, se habrá comportado en La Rioja con temperaturas superiores a lo habitual y con un carácter húmedo respecto a la precipitación;  y comenzamos un invierno meteorológico con tiempo otoñal.
Tenemos estabilidad en todos los niveles y las altas presiones presentes en la península impiden la llegada de frentes atlánticos que se deshacen en contacto con ellas dejando como mucho nubosidad de tipo medio/alto.
Así que esperamos un fin de semana tranquilo y estable, aunque lo comenzaremos con restos del frente que nos empezó a atravesar en la noche del jueves y que acabará de hacerlo en la madrugada del viernes quedando luego los cielos con intervalos de nubes y claros.
El sábado y el domingo se mantienen esos cielos con nubosidad de tipo medio/alto aunque el sábado será más compacta debido al paso de un frente que rozará el norte peninsular, sin mayores consecuencias. Menos nubes tendremos el domingo
Los vientos rolarán del WNW al WSW vientos templados que harán subir las temperaturas que alcanzarán valores superiores a lo habitual.
Así que ya véis, comenzaremos el invierno meteorológico con tiempo otoñal de principios de estación.

El tiempo del fin de semana por Jose Calvo de Meteosojuela




El tiempo del fin de semana por Jose Calvo de Meteosojuela

 
Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 





  La información del tiempo en La Rioja en el momento
 Datos deEstaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales  
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario