martes, 19 de febrero de 2019

Previsión del tiempo en La Rioja semana del 18 de Febrero


EL TIEMPO DE LA SEMANA EN LA RIOJA

Clinica Dental Calvo Azpeitia 941 22 44 84
Voy a ser prudente y no voy a anunciar el fin del invierno, pero con el panorama que tenemos por delante no me extrañaría que así fuese.
Comenzamos una semana en la que podemos ver algo más de nubosidad en los primeros días de la misma, por la presencia de los restos de un frente que se va deshaciendo en contacto con las altas presiones, altas presiones que se irán reforzando con el paso de los días y todo ello acompañado de una gran estabilidad en capas altas de la atmósfera.
En consecuencia, esperamos días de cielos poco nubosos o despejados, con posibilidad de ver algunas nieblas matinales en los valles que algún día podrían ser más persistentes pero que en general irán levantando conforme caliente el sol.
Los vientos de Levante serán dominantes, flojos en general y variando ligeramente la componente ESE/SSE, en todo caso son vientos cálidos.
Las temperaturas serán altas para la época, incluso de cara al fin de semana podrían rondar los 8/10ºC superior a la media y no me extrañaría que se pudiese batir algún record de temperatura máxima para un mes de Febrero en nuestra región. Pero cuidado por que las mañanas serán fresquitas debido a la presencia de inversión térmica en los valles a primeras horas , con aparición de heladas débiles tanto en el fondo de los valles como en áreas de montaña. La amplitud térmica será marcada
Así que ya véis primavera adelantada, y además ya os aviso que tenemos para rato.





Tendencia del tiempo este fin semana en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela


Tendencia del tiempo este fin semana en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela



 
Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 





  La información del tiempo en La Rioja en el momento
 Datos deEstaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales  
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario