lunes, 5 de noviembre de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja semana del 05 de Noviembre

Estamos metidos en pleno otoño y eso se nota. No solo en los colores de nuestros viñedos y bosques sino también en el regimen de lluvias que estamos viviendo con el paso sucesivo de frentes que dejan precipitaciones en nuestra región, con temperaturas que aunque frescas, no son todavía excesivamente frías.
Seguimos bajo la influencia de las ondulaciones de la Corriente en Chorro que favorecen la llegada de vaguadas de aire frío en capas altas que dejan inestabilidad, con formación de borrascas y frentes en superficie que van afectando a nuestra región.
Así que esperamos días revueltos de tiempo variable. Con la llegada de los frentes, cielos nubosos o muy nubosos con precipitaciones que serán más abundantes en zonas de montaña con nieve en cotas medias/altas. Tras el paso de los frentes intervalos de nubes y claros, con más sol y sensación más agradable. 
Los vientos dominantes serán del WSW y del WNW, vientos oceánicos templados y húmedos, con ligeras variaciones que influirán en las temperaturas con ligeros descensos o repuntes pero con un ambiente propio de la época.
Tendencia del tiempo en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela

Tendencia del tiempo en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela

 Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 
  La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario