martes, 4 de diciembre de 2018

Previsión del tiempo para La Rioja semana dle 03 de Diciembre

EL TIEMPO DEL FIN DE SEMANA

Clinica Dental Calvo Azpeitia 941 22 44 84El tiempo al revés, comenzamos el invierno con un tiempo cada vez más otoñal, con ambiente cálido y variable.
Tenemos aire cálido y estable en capas altas con reflejo en superficie en forma de un anticiclón que irá variando en posición, y con ello, favoreciendo la llegada de vientos de diferente componente, predominando en el inicio de la semana los vientos cálidos del WSW y a finales de semana, vientos más frescos del WNW
Así que comenzaremos la semana con intervalos de nubes y claros. Un frente débil dejará algo de nubosidad y alguna llovizna pero pasará rápidamente, dejando tiempo tranquilo hasta el Jueves.
Estarán los cielos poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas. Posibilidad de nieblas matinales en los valles, localmente pueden ser persistentes. Vientos del WSW en montaña y del SE en el valle, con temperaturas altas para la época. Se producirá inversión térmica por lo que las temperaturas serán más frescas en el valle que en montaña. 
El jueves empezarán a llegar algunos frentes débilitados que dejarán más nubosidad y algunas lloviznas con vientos del WNW y temperaturas un poco más bajas situación que se mantendrá el fin de semana

El tiempo del fin de semana por Jose Calvo de Meteosojuela




El tiempo del fin de semana por Jose Calvo de Meteosojuela

 
Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 





  La información del tiempo en La Rioja en el momento
 Datos deEstaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales  
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario