sábado, 9 de febrero de 2019

Previsión del tiempo en La Rioja fin de semana del 8 de Febrero


EL TIEMPO DE ESTE FIN DE SEMANA EN LA RIOJA

Clinica Dental Calvo Azpeitia 941 22 44 84
Quién nos lo iba a decir a nosotros, que hace una semana veíamos caer los copos sobre nuestras cabezas, y ahora en pocos días, disfrutaríamos de un tiempo primaveral.
Las altas presiones se han hecho fuertes sobre la península y bloquean la llegada de frentes atlánticos que son desviados hacia latitudes más altas.
Durante el fin de semana se mantienen las altas presiones, aunque algo debilitadas, por lo que los frentes se irán acercando a la península.
Lo notaremos con un progresivo aumento de la nubosidad de tipo medio/alto que dejarán enmarañados los cielos sin grandes consecuencias, aunque el domingo se acercará un frente más activo que dejará nubosidad más compacta con algunas precipitaciones débiles y un descenso de temperaturas al rolar los vientos al WNW. Bajará la cota de nieve hasta quedar entorno a los 1000m.
Así que, comenzaremos el fin de semana primaveral, con pocas nubes, posibilidad de nieblas matinales en el valle y vientos cálidos del SW en montaña y del SE en el valle que nos dejarán temperaturas con valores por encima de lo habitual para esta época del año.
El domingo cambia, llega un frente que dejará un tiempo más revuelto e invernal. Esta activado el Aviso AMarillo por vientos fuertes en la Ibérica.


Tendencia del tiempo este fin semana en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela

Tendencia del tiempo este fin semana en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela





 
Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 





  La información del tiempo en La Rioja en el momento
 Datos deEstaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales  
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario