martes, 12 de marzo de 2019

Previsión del tiempo en La Rioja semana del 11 de Marzo


EL TIEMPO DE ESTA SEMANA EN LA RIOJA

Clinica Dental Calvo Azpeitia 941 22 44 84
Comenzamos una semana de contrastes. En esta ocasión más propia de esta época donde la nota dominante van a ser las grandes oscilaciones térmicas con un auténtico carrousel de temperaturas. Iremos pasando de la primavera al invierno, y del invierno a la primavera en cuestión de horas.
Todo esto viene propiciado por marcadas ondulaciones de las corriente en Chorro que darán lugar a una alternancia en la llegada de aire frío polar y cálido subtropical.
Tenemos además en superficie, un anticiclón de las Azores oscilando en el Atlántico que permitirá algún día que se acerque frentes que aunque llegará debilitados dejarán algunas precipitaciones en la región.

Así que estamos ante una semana revuelta y variable. Con la llegada de los frentes los cielos estarán nubosos y con precipitaciones débiles, más probables en áreas de la Ibérica y oeste de la región. Tras su paso los cielos quedarán poco nubosos.
Los vientos predominantes serán del NNW con cierzo en el valle y además pueden soplar moderados. Alternarán algunos días con SW en montaña y del SE en el valle.
Las temperaturas sufrirán grandes oscilaciones con días fresquitos y cotas de nieve medias/bajas, pero también tendremos días primaverales.
No faltarán algunas nieblas matinales y orográficas ; y las heladas débiles.



Tendencia del tiempo este fin semana en La Rioja por Jose Calvo de MeteosojuelaTendencia del tiempo este fin semana en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela
 
Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 





  La información del tiempo en La Rioja en el momento
 Datos deEstaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales  
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario