martes, 7 de mayo de 2019

Previsión del tiempo en La Rioja semana del 06 de Mayo


EL TIEMPO DE ESTA SEMANA EN LA RIOJA

Clinica Dental Calvo Azpeitia 941 22 44 84
Muy pendientes hemos estado en el comienzo de semana con esa advección fría que ha producido algunas heladas. Aunque débiles, algunos viñedos están  afectados.
Sin embargo tenemos unos días por delante donde el frío y las heladas van a quedar en el recuerdo ya que vamos a tener un importante ascenso de temperaturas.
En capas altas tendremos ligera inestabilidad, y en capas bajas las altas presiones, presentes en el incio y final de semana, se retiran y debilitan, permitiendo el paso de borrascas y frentes, algunos de los cuales alcanzará la región.
Así que tras un comienzo estable de semana el tiempo se inestabiliza, aunque no sea de forma acusada. Llegarán frentes de forma sucesiva, alternándose períodos de cielos más cubiertos y algunas precipitaciones por la llegada de frentes, con otros períodos más tranquilos y soleados tras su paso. La mayor inestabilidad se espera a partir del martes y durará hasta el comienzo del fin de semana.
Los vientos dominantes serán del WSW, pudiendo soplar algunos días en el valle del SE. Soplarán con fuerza en zonas altas.
Las temperaturas sufrirán vaivenes relacionados con el paso de frentes , pero el ambiente será cálido
EL fin de semana , si se cumplen los pronósticos, sufriríamos los primeros calores de la temporada al llegarnos una dorsal anticiclónica con aire cálido directamente del norte de Africa.
Veremos si se cumple....



Tendencia del tiempo en La Rioja   Meteosojuela La Rioja. Jose Calvo

Tendencia del tiempo en La Rioja   Meteosojuela La Rioja. Jose Calvo

 
Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 





  La información del tiempo en La Rioja en el momento
 Datos deEstaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales  
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en

No hay comentarios:

Publicar un comentario