jueves, 7 de julio de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 08 DE JULIO

Sigue el fin de semana con una situación similar a la de toda la semana. Hay una potente borrasca en el entorno de las Islas Británicas que junto al Anticiclón de las Azores, hace de "motor" y facilitarán la llegada de una masa nubosa situada en el Atlántico en forma de frentes que nos afectarán durante el fin de semana, aunque en la Rioja apenas lo apreciaremos ya que llegarán debilitados.
 Mañana Viernes el día será bastante bueno. Los vientos predominantes ya no serán del Nw como hoy que han refrescado bastante el ambiente sino que rolarán al Oeste-Suroeste lo cual se traducirá en un aumento de las temperaturas que podrán alcanzar los 30 grados, aunque las mínimas todavía serán frescas. Los cielos comenzarán despejados y soleados pero ya por la tarde pueden aparecer nubes altas como preludio del acercamiento de los frentes. Por lo tanto será un buen día para disfrutar de la piscina.
El Sábado seguiremos con buen tiempo aunque al rolar los vientos al W-Nw podremos apreciar más intervalos nubosos. Las temperaturas mínimas se recuperán y las máximas alcanzarán valores similares solo por la tarde si empieza a soplar el cierzo serán algo más frescas.
El Domingo es posible que el cierzo cobre más protagonismo soplando con más intensidad. Los cielos con intervalos nubosos y las temperaturas con valores similares quizás un pelín más bajas. Es posible que se pueda  producir alguna precipitación débil y dispersa más frecuente en zonas montañosas.
Por lo tanto el fin de semana seguiremos con un tiempo con características similares....cielos con algún intervalo nuboso...sobre todo el domingo y temperaturas muy agradables....
Que lo disfrutéis!!!! 
Os dejo un video de la espectacular tormenta de arena de ayer en Arizona.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario