sábado, 21 de julio de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja fin de semana del 21 de Julo

Vaya Julio que llevamos!! Tormentas y más tormentas marcan el devenir de este verano en nuestra región, todo debido a la continua llegada de embolsamientos de aire frío en capas altas que tanto inestabilizan la atmósfera favoreciendo la formación de tormentas que están descargando con fuerza en nuestra región.
Este fin de semana, para no variar, una nueva vaguada de aire frío atravesará el norte peninsular dejando de nuevo tiempo inestable con algunas tormentas, pero además se establece flujo del NW lo que va a contribuir al descenso de temperaturas.
Comenzaremos el fin de semana con acusada inestabilidad. El viernes tendremos riesgo de tormentas sobre todo en la Ibérica que pueden alcanzar al valle, con acusado descenso de temperaturas y con cierzo soplando moderado en el valle.
El resto del fin de semana con el flujo de vientos marítimos del NW establecido, se acumularán nubes de retención en el oeste de la región y en la Ibérica con algunas precipitaciones dispersas. Los claros predominarán en el valle, con más sol cuanto más hacia el Este. Cierzo moderado en el valle y temperaturas frescas con valores inferiores a lo habitual en esta época del año.
Tendencia a ir mejorando con disminución de la nubosidad y ascenso de temperaturas
Tendencia del tiempo el fin de semana en La Rioja.Meteosojuela


Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño   La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 


Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en  
FACEBOOK  
TWITER
 INSTAGRAM


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario