sábado, 23 de junio de 2018

El tiempo en Logroño y La Rioja fin de semana del 22 de Junio

Pues al fin llegó!! Y con fuerza que lo ha hecho!! Este pasado Jueves a las 12:07h  llegó el verano y lo ha hecho con contundencia ya que hemos vivido los días más calurosos de lo que llevamos de año, que por otra parte es lo que toca.
El fin de semana va a continuar el tiempo veraniego.
Tenemos altas presiones situadas en el entorno de las islas Británicas y bajas presiones en el Atlántico, frente a las costas portuguesas. Entre ambos centros de presión se canalizan vientos del NNE que llegan a nuestra región en forma de NW debido a los condicionantes orográficos.
Durante los próximos días amaneceremos con brumas/neblinas matinales incluso nubes bajas a primeras horas en el oeste de la región, quedando luego los cielos poco nubosos o despejados. Por la tarde pueden aparecer nubes de evolución en zonas de montaña que pueden dar origen a tormentas localizadas. 
Los vientos soplarán del NNW lo que ayudará a contener las temperaturas. Tras el descenso del viernes se irán recuperando hasta alcanzar valores entorono a los 32/34ºC el domingo, valores que se mantendrían la próxima semana. La buena noticia será que las mínimas serán fresquitas lo que ayudará a aliviar los calores diurnos.

Tendencia del tiempo en La Rioja fin de semana. Meteosojuela

Tendencia del tiempo en La Rioja fin de semana. Meteosojuela



 Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño  
La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 


Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en  
FACEBOOK  
TWITER 
 INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario