martes, 12 de junio de 2018

Previsión del tiempo para Logroño y La Rioja semana del 11 de Junio.

Se resiste el verano a llegar a nuestra región y eso que todos los pronósticos para esta semana intuyen la llegada del mismo en el resto de la península. 
Sin embargo un cambio en la configuración atmosférica hará que los vientos del NW comienzen a soplar los próximos días y en consecuencia quedaremos lejos de las temperaturas veraniegas que ya se empezarán a alcanzar en muchos lugares del sur de la península.
Lo que sí se observa es que se produce una tregua en la llegada de embolsamientos de aire frío aislados en capas altas y que llevaban semanas siendo los protagonistas del devenir meteorológico de la península, con inestabilidad y presencia de tormentas.
Este aire frío se va a ir alejando a lo largo de la semana, si bien es cierto que todavía notaremos su presencia los primeros días en forma de tiempo revuelto con presencia de tormentas.
Después se acerca el anticiclón de las Azores que va a favorecer la llegada de vientos del Nw, vientos frescos y húmedos que acumularán nubosidad de retención con precipitaciones débiles sobre todo en zonas de montaña. En el resto mayor presencia de claros . 
El cierzo soplará moderado y las temperaturas se mantendrán en valores por debajo de lo habitual en esta fecha con un repunte el viernes , día en el que alcanzarán valores veraniegos, aunque será efímero porque voverán a bajar de cara al fin de semana
Tendencia del tiempo en La Rioja esta semana por Jose Calvo de Meteosojuela

Tendencia del tiempo en La Rioja esta semana por Jose Calvo de Meteosojuela

 
Os recomiendo que sigáis la información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño  

La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en


Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en  
FACEBOOK  
TWITER 
 INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario