martes, 25 de septiembre de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja semana del 24 de Septiembre

Tras unas fiestas de san Mateo realmente cálidas comenzamos semana con refrescón importante debido al paso de un frente frío que llegará debilitado a nuestra región pero dejará nubosidad, alguna precipitación débil y sobre todo, un acusado descenso de temperaturas.
Tras su paso se presenta un tiempo tranquilo y estable debido a la presencia de aire cálido en capas altas, inhibidor del desarrollo nuboso y a la presencia ,en superficie, de altas presiones que bloquean la llegada de borrascas y frentes atlánticos.
Así que disfrutaremos de cielos poco nubosos o despejados, con vientos del NNW al principio pero con tendencia a rolar al ESE  a mediados de semana lo que significa un ascenso de temperaturas tras el bajonazo del principios de semana. Pueden aparecer también algunas nubes bajas a primeras horas en el oeste con tendencia a levantar rápidamente y por las tardes nubes de evolución en la Ibérica sin consecuencias.
El fin de semana varian los modelos en sus pronósticos, unos apuestan por la entrada de cierzo y por lo tanto un refrescamiento de temperaturas, y otros mantienen el calor con posibilidad de algunas tormentas...veremos
Tendencia del tiempo en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela

Tendencia del tiempo en La Rioja por Jose Calvo de Meteosojuela


 Tenéis mucha más información al día en la..  
¡¡ NUEVA WEB !!
 
  La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario