viernes, 14 de octubre de 2011

PREDICCION SOJUELA-LOGROÑO FIN DE SEMANA 14 DE OCTUBRE

Bueno, pues buenas noticias para el fin de semana. Seguiremos con este "veroño" (como he oido en la tv) aunque las temperaturas seran un pelín más bajas. La situación esta definida por el potente anticiclón que se situa en Centroeuropa y una pequeña baja en la zona del mediterraneo que favorecerá la entrada de vientos del Este a nuestra zona.

Hoy Viernes tendremos un día muy parecido al de hoy. Cielos despejados y soleados quizás con alguna nube ocasional. Es posible que aparezcan brumas matinales que tenderán  pronto a desaparecer si se producen. Los vientos serán flojos de dirección variable aunque la tendencia es a empezar a soplar del Este. Las temperaturas similares entorno a los 10 grados de mínima y los 25 de máxima.
El Sábado no esperamos cambios sustanciales. Nieblas o brumas matinales en los valles que darán paso a cielos despejados durante el día. Vientos flojos de dirección Sur-sureste. Temperaturas similares quizás un grado más altas las máximas, entorno a los 25-26 grados de máxima.
El Domingo tendremos otro esplendido día soleado y otoñal, con vientos flojos de componente S-Se y temperaturas sin cambios. Solo a última hora de la tarde pueden aparecer más intervalos nubosos de nubes altas que presagiarán los cambios que se producirán para la próxima semana que tendrá un carácter más otoñal.
Así que magnífico fin de semana para disfrutar del sol y la naturaleza......aprovechad que nos falta  poco para la llegada del mal tiempo!!
Os pongo una preciosa imagen satelite de la isla del Hierro donde se puede ver la mancha de magma............
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario