lunes, 4 de junio de 2018

Previsión del tiempo para Logroño y La Rioja semana del 04 de Junio

Sin cambios a la vista. Sigue el desfile de embolsamientos de aire frío aislados en capas altas de la atmósfera favoreciendo en superficie la presencia de bajas presiones generadoras de frentes y líneas de inestabilidad que alcanzan a la península y en consecuencia a nuestra región.
Así que nada nuevo a la vista. Tendremos días muy revueltos con el paso de las DANAS y algún día más tranquilo tras su paso.
En líneas generales por las mañanas tendremos brumas/nieblas matinales que darán paso a cielos con nubosidad variable, más nubosos con el paso de frentes y líneas de inestabilidad y con más claros tras el paso de los mismos. 
A lo largo del día irán creciendo nubes de evolución empezando en la Ibérica y desplazándose hacia el valle. Darán lugar a tormentas más o menos intensas y acompañadas de granizo en dependencia de la inestabilidad en capas altas, siendo el martes/miércoles los días de mayor inestabilidad, disminuyendo después y reactivándose de cara al fin de semana.
Los vientos van a soplar del WNW/NNW ,frescos y húmedos por lo que acumularán algo de nubosidad de retención y dejarán temperaturas claramente inferiores a los valores normales para la época.
De cara al fin de semana se mantendrá el ambiente inestable.
Tendencia del tiempo en esta semana. Meteosojuela

Tendencia del tiempo en esta semana. Meteosojuela


Ya sabéis que podéis encontrar más información  en la nueva web


¡¡ NUEVA WEB !!


Webcam Logroño 
 La información del tiempo en La Rioja en el momento


Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h


Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales


Seguimiento de situaciones


Fotos, videos y mucho más en





No hay comentarios:

Publicar un comentario