sábado, 16 de junio de 2018

Previsión del tiempo para Logroño y La Rioja fin de semana del 15 de Junio

Dejamos atrás una primera quincena de Junio muy revuelta y tormentosa, con temperaturas claramente inferiores a lo habitual para esta época del año, y damos entrada a un período más estable en la que las temperaturas se van recuperando lentamente.
Este fin de semana la situación viene marcada por un Anticiclón de las Azores que se extiende hacia la península en forma de cuña, pero que favorece en esa posición la llegada de vientos del NW, son vientos frescos y húmedos debido a su recorrido marítimo, por lo que acumulan nubosidad y mantienen agradables las temperaturas con valores "frescos" para encontrarnos a principios de verano.
Así que en los próximos días esperamos cielos con nubes y claros. Veremos nubes bajas sobre todo a primeras horas en el oeste de la región y  áreas de montaña, con claros abundantes en el valle.
El cierzo soplará de flojo a moderado y las temperaturas aunque se recuperan, mantendrán valores algo inferiores a lo normal.
Rozarán algunos frentes el norte  peninsular, notando en nuestra región períodos de más nubosidad, incluso con probabilidad de alguna llovizna dispersa en áreas de la Ibérica. Tras su paso cielos poco nubosos.
El ambiente en general muy agradable y un poco ventoso
La semana que viene llega el verano de verdad y lo hará con un considerable aumento de las temperaturas que ya alcanzarán los 30ºC.....así que los que ya echáis en falta la piscina os podéis ir preparando
Tendencia del tiempo del fin de semana en La Rioja por Meteosojuela

Tendencia del tiempo del fin de semana en La Rioja por Meteosojuela


Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño  
La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 


Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en  
FACEBOOK  
TWITER 
 INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario