lunes, 10 de octubre de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA SEMANA 10 DE OCTUBRE

Bueno, pues tras este fin de semana otoñal, donde hoy y debido a la persistencia de los vientos del Norte le ha costado despejar, volvemos a una situación estable y anticiclónica practicamente hasta el fin de semana. El Anticiclón de las Azores se situará  en el Cántabrico afectando en su radio de acción a toda la península.
 Este Lunes seguiremos con la mejoría. Los cielos amanecerán despejados sin descartar algún intervalo nubosos pasajero. Los vientos serán flojos del Norte con tendencia a ir calmando. Las temperaturas mínimas serán frías por los cielos despejados, entre los 10 y 12 grados y las máximas ascenderán por lo menos 5 grados respecto a las de hoy superando los 22-23 grados en Sojuela y 25 en Logroño. Es posible la aparición del alguna bruma matinal con tendencia a desaparecer pronto.
El Martes se consolida el buen tiempo. Cielos despejados y soleados con alguna bruma matinal. Vientos flojos o encalmados y temperaturas en ascenso, se podrán superar ya los 25 grados en Sojuela y rondaremos los 30 en Logroño.
El Miercoles, día del Pilar, no esperamos variaciones. Disfrutaremos de cielos soleados y despejados, de vientos flojos y de dirección variable y de temperaturas similares a las del Martes.
El Jueves los vientos soplarán flojos del Norte pudiendo aparecer algún intervalo nuboso, aunque seguiremos disfrutando de sol y buen tiempo. Las temperaturas serán un pelín más bajas quedando las mínimas entorno a los 10-12 grados y las máximas rondarán como mucho los 25 grados en Logroño y los 22 grados en Sojuela.
El Viernes y el fin de semana no esperamos cambios sustanciales quizas algo más de nubes y un descenso de las temperaturas.....pero ya iremos viendo......
Así que prepararos a disfrutar de una magnífica semana de sol y temperaturas agradables........
Os pongo una imagen satélite de esta mañana donde podemos apreciar las nubes de retencion, típicas de los vientos húmedos del Norte, en el Cantabrico y valle del Ebro.........
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario