viernes, 27 de julio de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja fin de semana del 27 de Julio

No queríamos verano!!....pues toma verano!!
Ya parece que las temperaturas alcanzan valores más propios de la época superando los 35ºC en el valle en este período de la canícula que es cuando se dan los valores más altos del año. 
La configuración atmosférica no ha sufrido muchos cambios especialemente en superficie donde seguimos con un Anticiclón de las Azores alejado en el Atlántico y además una profunda borrasca frente a las islas Británicas generando frentes que como no pueden discurrir por sus trayectorias habituales , debido a las potentes altas presiones instauradas en el Norte de Europa, se deslizan hacia la península.
A lo largo del fin de semana llegarán frentes debilitados al norte de la península lo que va a producir un aumento de la nubosidad y alguna precipitación débil pero, sobre todo, un descenso de temperaturas que será pasajero ya que tras el paso del frente volverá el sol y las altas temperaturas .
Así que tendremos un viernes caluroso con aumento de la nubosidad, el sábado amanecerá nuboso con posibilidad de algunas precipitaciones débiles en áreas de montaña y temperaturas más bajas, y el domingo nubes y claros con tendencia a poco nuboso o despejado y temperaturas más altas.
Asi que fin de semana veraniego con un alivio térmico pasajero
Tendencia tiempo fin de semana Meteosojuela


Tendencia tiempo fin de semana Meteosojuela

Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño   La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 


Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en  
FACEBOOK  
TWITER
 INSTAGRAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario