martes, 10 de julio de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja semana del 09 de Julio

Menudo fin de semana que hemos vivido. Pensabamos que el verano poco a poco se iría estableciendo en nuestra región, pero las protagonistas verdaderas están siendo las tormentas.
La llegada continua de embolsamientos de aire frío aislados en capas altas de la atmósfera favorece la formación de estas tormentas que están dejando abundante precipitación, incluso con granizo, y esta semana esperamos que se repita de nuevo la situación aunque en principio con menos virulencia.
Tendremos un inicio de semana con relativa calma. Nos encontraremos bajo la influencia del Anticiclón de las Azores que, aunque un poco alejado de la península, se deja sentir en nuestro territorio, con un suave flujos de vientos del NNW. Dejarán algunas nubes bajas a primeras horas en el oeste, con tendencia a levantar y con desarrollo de nubosidad de evolución por la tarde en la Ibérica. Temperaturas con pocos cambios.
A partir del miércoles llega de nuevo aire frío en capas altas por lo que empezará a desarrollarse nubosidad de evolución que será el origen de tormentas, localizadas al principio en zonas de montaña pero pudiendo afectar al valle.  Localmente pueden ser fuertes y venir acompañadas de granizo. Los vientos rolarán al SE y pueden subir un poco las temperaturas que bajarían al final del fin de semana. 
Así que como véis ...seguiremos con tormentas
Tendencia del tiempo esta semana en La Rioja por Meteosojuela


Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño   La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 


Os recuerdo que podéis seguir a Meteosojuela en  
FACEBOOK  
TWITER
 INSTAGRAM



No hay comentarios:

Publicar un comentario