sábado, 4 de agosto de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja fin de semana del 03 de Agosto

Ya tenemos con nosotros el primer episodio de calor importante este verano en nuestra región. 
En depencia de los valores de temperatura que se alcancen en los próximos días veremos si se considera o no una ola de calor en nuestra región, en cualquier caso lo que queda claro es que calor vamos a pasar.
Nos encontramos con que el aire frío que predominaba en capas altas durante este mes de Julio y favorecía la aparición de las tormentas, ha desaparecido y ha sido sustituido por aire más cálido y estable, que inhibe el desarrollo de la nubosidad e impide que se mezcle el aire en superficie con el de otras capas, de manera que el calor se va acumulando cada día que pasa.
Esperamos un fin de semana tranquilo y estable.
Brumas matinales en los valles al amanecer. Cielos poco nubosos o despejados con algunas nubes medias/altas y de evolución por las tardes en la Ibérica. Predominio de las brisas y vientos flojos de NNW soplando por las tardes y que nos ayudarán a sobrellevar las noches. Temperaturas muy altas con Avisos Amarillos en la Ribera.
La semana la comenzaremos con mucho calor, de hecho las temperaturas rondarán los 38/40ºC , pero a mediados llega una masa de aire más frío que nos traerá un acusado descenso de temperaturas y la aparición de tormentas.
Así que para los que no os gusta el calor os toca esperar......   

                    
  Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño   La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario