martes, 7 de agosto de 2018

Previsión del tiempo para La Rioja semana del 06 de Agosto

Estamos ante una semana de grandes contrastes en las temperaturas ya que la masa de aire cálido que nos afecta y que seguramente deje al lunes como el día más cálido del año, va a ser sustituida por una masa de aire más fría y húmeda que va a traer un acusado descenso de temperaturas de hasta 15ºC.
Además la presencia de aire frío en capas altas va a favorecer la formación de tormentas que nos afectarán a partir de mediados de semana. 
 Así que comenzaremos la semana con tiempo muy caluroso, cielos poco nubosos o despejados con Calima y algunas nubes de evolución por la tarde en la Ibérica, con temperaturas rondando los 39/40ºC
Notaremos ya el martes algunos cambios, con aparición de nubosidad de evolución en la Ibérica y posibilidad de algunas tormentas. Las temperaturas comienzan a bajar.
El miércoles y jueves serán días revueltos e inestables, con nubosidad variable, chubascos y tormentas, vientos que soplaran del NW y acusado descenso de temperaturas.
El viernes y el fin de semana se vuelve a estabilizar y se recuperan las temperaturas quedando ya en valores propios de la época.
Tendencia del tiempo esta semana en La Rioja

Tendencia del tiempo esta semana en La Rioja


  Tenéis mucha más información al día en la..

¡¡ NUEVA WEB !!

 
Webcam Logroño   La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario