sábado, 11 de agosto de 2018

Previsión del tiempo en La Rioja fin de semana del 11 de Agosto

Tras unos días de fuertes contrastes en las temperaturas en los que hemos vivido el día más cálido del año y el más frío de este verano, comenzamos un período de estabilidad dominado por las altas presiones y por el buen tiempo. 
La vaguada de aire frío en capas altas presente estos últimos días se retira, y es sustituida por aire cálido y estable que dejará un tiempo más tranquilo.
Así que disfrutaremos de un fin de semana con cielos poco nubosos o despejados. Brumas /neblinas matinales y nubes de evolución por la tarde en la Ibérica que pueden dejar algunas tormentas sobre todo el domingo por la tarde.
El Cierzo dejará paso al Bochorno lo que traerá un ascenso acusado de las temperaturas de manera que el domingo se encuentra activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Ibérica.
Comenzaremos la semana con la llegada de un frente frío debilitado que dejará nubosidad, alguna precipitación débil y un descenso de temperaturas que de nuevo se recuperarán a lo largo de los siguientes días.
Tendencia del tiempo en La Rioja por Meteosojuela

Tendencia del tiempo en La Rioja por Meteosojuela
   
Tenéis mucha más información al día en la..


¡¡ NUEVA WEB !!

 
  La información del tiempo en La Rioja en el momento
Datos de Estaciones Meteorológicas con Webcams en tiempo real 24h
Previsiones diarias, semanales, fin de semana, mensuales y estacionales
Seguimiento de situaciones
Fotos, videos y mucho más en
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario