viernes, 16 de septiembre de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 16 DE SEPTIEMBRE

Parece que este verano no se quiere despedir de nosotros....que calor!!. Durante el fin de semana vamos a notar un alivio termico y volveremos a temperaturas mas propias de la época. La situación estará definida por el Anticiclón de las Azores algo retirado y una borrasca en el Atlántico que nos enviará frentes durante el fin de semana y producirá un descenso de las temperaturas.
Hoy Viernes empezaremos el día como lo dejamos. Ambiente veraniego. seguirán predominando los vientos cálidos del Este-Sureste que dejarán, en principio cielos despejados, pero conforme discurra el día irán apareciendo intervalos de nubes altas y por la tarde se desarrollaran cumulonimbos en zonas montañosas que pueden dejar tormentas intensas a últimas horas de la tarde. No se esperan cambios significativos en las temperaturas. Seguirá haciendo calor. Por la tarde-noche se espera que los vientos rolen al N-Nw, pudiendo soplar con intensidad en el cambio, y además traerá un descenso de las temperaturas y mayor probabilidad de tormentas con chubascos en cualquier punto.
El Sábado se consolida la situación de vientos del N-Nw. Los cielos estaran con nubes y claros quedando en ocasiones más nubosos incluso pudiendose producir algún chubasco ocasional. Las temperaturas descenderán quedando las máximas entorno a los 25 grados. No se descartan tormentas en zonas montañosas.
El Domingo el cierzo será el protagonista pudiendo soplar con intensidad. Los cielos estarán más nubosos ya que llega un frente frío. Se pueden producir chubascos ocasionales. Las temperaturas seguirán bajando quedando entorno a los 20-22 grados. Sensación de frío.
Por lo tanto el fin de semana esperamos un empeoramiento progresivo con descenso de las temperaturas.
A disfrutar de las fiestas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario