viernes, 24 de febrero de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 24 DE FEBRERO

Menudo día primaveral ha hecho!!! La máxima en Logroño ha rondado los 18 grados....anticipo claro que nos acercamos a la primavera.
Fijaros también en la amplitud térmica de unos 14-15 grados que se ha producido en Logroño ayer y hoy.
 Durante el fin de semana seguiremos con una situación anticiclónica, aunque se puede desplazar ligeramente hacia el Atlántico favoreciendo la entrada de vientos del Norte que dejarían alguna nube más.
 El Viernes será un día parecido al de hoy, con vientos suaves del N-Nw que dejarán cielos despejados con algún intervalo de nubes altas. Las temperaturas seguirán similares con mínimas frías y  máximas muy agradables. Rondarán los 4-6 grados de mínima y 14-15 grados de máxima. Amplitud térmica considerable.
El Sábado notaremos un poco más la influencia de los vientos del N-Nw que pueden soplar en momentos con intensidad. Los cielos comenzarían soleados con tendencia a intervalos nubosos de nubes medias y altas, aunque pueden quedar muy nubosos por la acción de esos vientos del norte, incluso se podría producir alguna precipitación débil y dispersa en zonas montañosas. Las temperaturas no sufrirán cambios apreciables.
El Domingo empezaríamos con cielos muy nubosos por el aporte de humedad de esos vientos del Norte que pueden soplar con algún intervalo fuerte. La tendencia es a ir quedando menos nubosos pudiendo disfrutar de más momentos de sol. Las temperaturas un poquito más bajas con mínimas entre 6-7 grados y máximas entre 12 y 13. El riesgo de precipitación va disminuyendo y serían más probables por la mañana en montaña.
Así que este fin de semana seguiremos disfrutando de temperaturas bastante agradables y cielos un poco más nubosos por la influencia de los vientos del Norte,.......no quiere decir esto de que no haya momentos soleados y agradables......así que ha disfrutar!!!

No hay comentarios: