viernes, 30 de marzo de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 30 DE MARZO

Menuda semanita primaveral hemos podido disfrutar.....pero tranquilos llega la Semana Santa....con días de fiesta....y ya sabéis lo que toca....jajajjajjjja.
El Anticiclón se desplaza ligeramente hacia las Islas Británicas y a la vez se forma una borrasca en el Suroeste que asciende hacia el centro peninsular. Los vientos van a rolar al N-Ne y además llega aire frío en altura. Por lo tanto aunque en nuestra región el buen tiempo va a aguantar, si que vamos a ir notando algo más de inestabilidad con más nucleos nubosos incluso algún chubasco aislado hacia el Domingo.
 El Viernes seguiremos con un tiempo similar. Los vientos irán rolando poco a poco al N-Ne. Los cielos van a estar despejados pero pueden aparecer nubes medias y altas al final del día. Por la mañana puede darse alguna bruma matinal dispersa. Las temperaturas no sufrirán cambios importantes con máximas entorno a los 20-22 grados y mínimas entre 6 y 8.
El Sábado iremos notando más la inestabilidad. La borrasca se acerca y además existe aire frío en altura por lo que se van a desarrollar más nubes, estando los cielos con intervalos nubosos y pudiendo quedar cubiertos por momentos, no quiere decir ello que no disfrutemos de momentos soleados. Los vientos seguirán flojos o encalmados del N-Ne. Las temperaturas sin cambios.
El Domingo los vientos del Norte acumularán nubes. La inestabilidad en capas altas facilitará el desarrollo de cumulonimbos sobre todo en zonas montañosas que pueden dar lugar a chubascos de caracter tormentoso, incluso de nieve en cotas altas. Las temperaturas aunque similares, pueden bajar algún grado en las máximas que ya no alcanzarán los 20.
Por lo tanto este fin de semana poco a poco el tiempo refresca y se inestabiliza incluso pudiendo llegar a caer algún chubasco en cualquier punto......y como adelanto podemos decir que la Semana Santa se presenta inestable........(que es como no decir nada.....jajjajjajjaja)
Hoy os pongo un impresionante video de las olas gigantes que azotaron al barco de Telefónica en la Volvo Ocean Race...

No hay comentarios: