viernes, 22 de junio de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 22 DE JUNIO

Hoy, día de comienzo del verano, una nueva estrella brilla en el cielo. Te echaremos de menos.
Hemos comenzado el día con bastante calor y bochorno pero ya por la tarde los vientos del N-Nw han empezado a soplar con intensidad y se ha producido un descenso de las temperaturas de hasta más de 10 grados.
El fin de semana el anticiclón va a ir extendiéndose hacia la península en forma de cuña por lo que tendremos un tiempo bastante estable. Además las temperaturas van a ser bastante agradables por que los vientos van a soplar del N-Ne.
 El Viernes tendremos un tiempo parecido al de esta tarde. El anticiclón favorece la llegada de vientos del N-Nw que pueden soplar con algo de intensidad. Los cielos estarán despejados con algún intervalo nubosos disperso. Las temperaturas descenderán por el efecto del cierzo, con mínimas fresquitas entre 10-12 grados y máximas que quedarán entre 22 y 25 grados.
El Sábado seguiremos con tiempo anticiclónico y estable. Los vientos irán rolando al Nordeste e irán perdiendo intensidad. Los cielos despejados y soleados con alguna nube alta dispersa. Las temperaturas mínimas sin cambios apreciables tendrán valores similares y las máximas en recuperación estarán entre 25 y 28 grados.
El Domingo sin cambios. Vientos flojos y de dirección variable. Cielos despejados con alguna nube alta dispersa, incluso alguna de evolución en sistemas montañosos. Temperaturas en ascenso, tanto mínimas entre 14-15 grados,como máximas que ya rondarán los 30.
 Así que este fin de semana será anticiclónico, estable, con cielos despejados, mucho sol y temperaturas muy agradables.
Hoy os pongo un pequeño video de la tormenta vivida esta semana en Albacete.....
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario