viernes, 5 de agosto de 2011

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 05 DE AGOSTO

Seguiremos este fin de semana con tiempo similar al de estos días. El Anticiclón sigues estático en las Azores y la borrasca en el entorno de las Islas Británicas favorecieno la llegada de algún frente Atlántico.
 Hoy Viernes se inestabiliza algo la atmósfera ya que llega aire frío en altura. Los cielos estarán más nubosos con las típicas nubes tormentosas de desarrollo vertical (cumulonimbos) que pueden originar alguna tormenta más frecuente en zonas montañosas sin descartar que alcancen otros puntos. Los vientos soplarán del Oeste-Nw y en ocasiones pueden hacerlo con intensidad. Las temperaturas mínimas serán suaves y las máximas pueden descender algun grado.
El Sábado seguiremos con régimen de vientos del  W-Nw que pueden soplar con intensidad. Nos traerán cielos con intervalos nubosos y alguna precipitación débil en montaña. Las temperaturas seguirán sin cambios apreciables quizás un poco más altas.
El Domingo será un día similar, con vientos del Nw-W, intervalos nubosos y temperaturas algo más bajas.Riesgo débil de precipitación en las montañas.
Así que seguimos con este suave veranito.....y que dure.....
Que disfrutéis!!!!

No hay comentarios: