viernes, 20 de enero de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 20 DE ENERO

Menudo tiempecito ....lo mismo estamos rodeados de nieve...que podemos salir casi en manga corta.....raro invierno este...jajaja.
Durante el fin de semana parece que el anticiclón de las Azores se retira un poco de la península favoreciendo la entrada de vientos del Nw, más frescos y húmedos, que arrastraran algún frente y que dará lugar a cielos más cubiertos y alguna precipitación dispersa.
El Viernes poco a poco los vientos del Nw (cierzo) tomarán protagonismo. Los cielos estarán nubosos o muy nubosos con algun claro pasajero, pudiendosé producir alguna precipitación dispersa más frecuentes en zonas montañosas. Las temperaturas mínimas serán un poco más altas y las máximas descenderán, quedarán entorno a los 5-7 grados por abajo y 10-12 por arriba. La cota de nieve estará alta, entorno a los 1800 metros aunque la tendencia es a ir bajando.
El Sabado no se producirán cambios sustanciales. El Cierzo puede soplar con algo de intensidad. Los cielos estarán nubosos o muy nubosos aunque con el viento se puede producir algún claro pasajero. Las tempearturas serán similares. Persiste el riesgo de alguna precipitación dispersa.
El Domingo similar. Los vientos del N-Nw seguirán soplando moderados y acumularán nubes de retención con claros pasajeros. Puede producirse alguna precipitación débil y dispersa con temperaturas ligeramente más bajas quedando entre 4-6 grados de mínima y 9-11 de máxima.
Así que nos espera un fin de semana revuelto y desapacible pero sin demasiado frío..........
 

No hay comentarios: