lunes, 23 de enero de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA SEMANA 23 DE ENERO

Como estoy de vacaciones y esta conexión va muy lenta os hago un pronostico resumido de la semana que empieza.
El anticiclón situado frente a Portugal favorece la llegada de vientos del N-Nw que dejan cielos más nubosos, pero su tendencia es poco a poco a ir acercandose con lo que los cielos irán quedando más despejados.
Por lo tanto el Lunes seguirá el predominio de los vientos del N-Nw que pueden soplar con algo de fuerza, dejando cielos nubosos intercalados con claros. Las temperaturas serán similares con mínimas entre 4y 5 grados y máximas rondando los 10. Puede haber alguna precipitación débil de nieve en las montañas. Poco a poco irá mejorando quedando los cielos menos nubosos para el Martes y casi despejados el Miercoles. Los vientos seguirán del N-Nw pero más flojitos. Va despareciendo el riesgo de precipitación y las temperaturas al estar los cielos más despejados serán más frías por las mañanas, existiendo riesgo de heladas, y algún grado más altas al mediodía. 
El Jueves a partir de la tarde parece que se inicia un empeoramiento al empezar a soplar los vientos del Norte con más intensidad, dejando cielos más nubosos y temperaturas más frescas.
El Viernes y la tendencia del fin de semana es a seguir el empeoramiento con más frío y la aparición de nieve en cotas bajas debido a que los ientos del N-Ne soplarán con más intensidad.
Iremos siguiendo la situación......

1 comentario:

Anónimo dijo...

De vacaciones dice...