viernes, 6 de julio de 2012

PREDICCION LOGROÑO-SOJUELA FIN DE SEMANA 06 DE JULIO

No hemos fallado, esta semanita esta siendo muy agradable incluso fresquita en algunos momentos, todo ello débido a esa entrada de aire frío en altura que a inestabilizado algo la atmósfera.
Para el fin de semana no esperamos grandes cambios si acaso menos nubes y temperaturas algo más altas. 
 La situación sigue marcada por la presencia del potente anticiclón de las Azores y las borrascas atlánticas deslizándose por las costas del Norte que favorece la llegada de vientos del W-Nw.
 El Viernes, el aire frío en altura se va retirando y aunque los cielos estarán con nubes y claros poco a poco iremos disfrutando de momentos más soleados. Los vientos seguirán soplando flojos del W-Nw. Las temperaturas mínimas siguen frías entre 9 y 12 grados y las máximas se recuperan quedando alrededor de los 25. Al atardecer se podría desarrollar alguna nube de evolución que diese alguna tormenta débil en zonas montañosas.
El Sábado lo que notaremos es el ascenso de las temperaturas ya que los vientos van a girar a una componente más W-Sw. Los cielos seguirán con nubes y claros, pudiendose desarrollar de nuevo, nubes tormentosas que den lugar a algún chubasco débil. Las temperaturas, como ya hemos dicho, en ascenso, con mínimas entre 12 y 14 grados y máximas rondando los 30.
El Domingo de nuevo el cierzo, viento del N-Nw, vuelve a ser protágonista, pudiendo soplar a veces con intensidad. Esto quiere decir además, que los cielos estarán más despejados ya que el viento arrastra las nubes, pero las temperaturas aunque agradables, ya no serán tan altas las mínimas estarán entre10 y 12 grados, y las máximas entre 25 y 28 grados.
Así que tendremos en fin de semana agradable con alguna nube y temperaturas que no muy altas.
Hoy os pongo fotos de los pajaros que podemos ver estos días por nuestros jardines.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario